viernes, 17 de diciembre de 2010

Pensamientos indecisos.

Camino sola por la calle. De inmediato, algo me recuerda a un pasado desconocido que tube. Sí, ese preciso lugar, con ese preciso beso. Sí, fué el mejor, él mejor de todos. Pero ya no puedo volver al pasado, ya no debo recordarlo.
Giré la mirada y descubrí que había una pareja de enamorados sentados en aquel pequeño hueco que, delante suya, estaba un hermoso río. Estaban abrazados, la chica al chico. No quería pensarlo pero, me vino el recuerdo de su cariño, de sus besos y de su rostro. Era como si lo tubiera delante mía, como si hubiese aparecido de la nada... Intenté tocarle la cara, él me sonrío. Luego, noté como él me tocaba también la cara, me acariciaba la mejilla hasta llegar a mis labios. Veía que se aproximaba hacia mis labios y yo cerré los ojos. De repente, noté que un vacío en aquel sitio me invadía.


Abrí los ojos y no veía nada, no le veía a él. Miré por todos los lados pero nada, ni muestra de él.. Me giré para ver a la pareja de enamorados que había sentados en aquel hueco cerca del río que a lo lejos se veía un perfecto puente iluminado, pero ví que no estaban... Quizás todo podia ser un sueño, pero pensé: "Él era, en ese mismo momento, un pensamiento alucieníjeno que había tenido" Pero, ¿y esa pareja?... Y descubrí que esa pareja era él y yo, así de enamorados estabamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario