miércoles, 5 de enero de 2011

Odio ver como te marchas, pero me encanta en la forma en que te vas.

Puedo escribirte los versos más tristes, decirte que todavía sigo esperando ese momento en el que estemos tú y yo solamente. Puedo expresarte todo el amor que siento por tí, que es superable al cien por cien. Puedo desearte cada instante de mi vida y pensarte todas las veces que se me quede, tu mirada impregnada en mi corazón. Puedo quererte más que a mi vida y a todas las cosas. Puedo abrazarte tan fuerte, que tu corazón, este pegado al mío. Puedo quererte hasta reventar, puedo gritarle al mundo entero que quiero una vida a tu lado. Puedo leerte el pensamiento con tan solo, estar cerca mía. Puedo odiarte a momentos, pero pocos, ya que el amor que siento por tí, es fuerte. Puedo decirte tantas cosas en un solo minuto, que te quiero, que te amo. Que aunque estés lejos de mí, muy lejos, te siento.

Puedo escribirte los versos más tristes, decirte que odio ver como te marchas de mi lado, pero a la vez, me encanta en la forma en que te vas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario