viernes, 24 de febrero de 2012

Sueñame más, olvidame menos.

Te conocí y con una sola mirada, se me volcó el corazón.
Quede tonta por tu culpa, es cierto, pero de esto ya ha pasado tiempo, que no quiere decir que ya te haya olvidado, porque la palabra olvidar es muy difícil para mi, es más, no entra en mi vocabulario, ni entrará, eso te lo garantizo.
Tus ojos verdes me cautivaron, tu sonrisa me enamoro. Todo me envolvió directamente hacia ti. Estuve mucho tiempo pensando, pero creo que no he dejado de pensar, que para mi alma y mi corazón, aún existes.
Hoy escribo todos los pensamientos que se me pasaron por la cabeza y hay uno, que me marea constantemente en mi interior y que no para de dar vueltas "¿se volverá a repetir lo que paso esa última noche?". Pero intento eliminarlo de mi mente, ya que las ilusiones no son buenas para nadie.
Que por más que el corazón quiera, uno no puede, si uno de los dos no quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario