Ya no serás lo que fuistes para mí alguna vez, ¡quién sabe! Pero ahora que ya no estás, intentaré sacarte, lo antes posible.
¿Sabes lo que más duele de un corazón roto? No ser capaz de recordar cómo te sentías antes. Tratar de mantener ese sentimiento, porque si se va, nunca lo conseguirás de nuevo.
jueves, 17 de febrero de 2011
Te olvidaré, te prometo que haré todo lo posible para olvidarte, eso está claro.
El día es oscuro y con frío. Todo esta tan oscuro que no puedes ver quien se aproxima a ti. Mis ojos no paran de soltar pequeñas lágrimas que recorren mis pómulos hasta caerse. Te echo de menos, sí pero ¿acaso te das cuenta? Quizás no. Por eso mismo, esta semana es infernal sin tí, todo es tan oscuro que ya no veo la claridad de mis ojos, ni tampoco el tren para escapar de esta maldita soledad que es, lo único que me produce al no verte. Te quiero, y si ¿qué pasa? Los sentimientos no hay que ocultarlos... pero te prometo, que te sacaré de mi cabeza cuando menos te lo esperes, te prometo que dejaré de ver todas tus cosas, intentando comprender que ya no estás a mi lado, intentando ver la luz que esta a lo lejos del tren.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario