viernes, 30 de septiembre de 2011

Quédate hasta el día en que lluevan nubes de amor.

¿Sabes? he conocido a alguien mejor. Sí, alguien mucho mejor que él, alguien que no me hace daño y que me quiere de verdad. Es enorme, es grande... ¡es increíble!. Que si os digo que me encanta cuando me sonríe y que me lanze una mirada tierna que profundiza en mi corazón, creedlo, porque es la verdad. Pero no solo me encanta que me sonría, ¡no! Me encantan más cosas suyas. Que cuando me habla, sigue sonriendo y que yo le responda con la típica sonrisa de tonta, de cuando se esta enamorado, porque... ¿ sabéis que es estar enamorado? Sí, enamorado, del término del amor. El estar enamorado es perfecto, uno de las cosas inmensas que te puede dar la vida. El estar enamorado es recordarlo siempre, sonreír levemente cada vez que pronuncias su nombre... El estar enamorado es lo más bonito que te puede suceder en esta vida, ¡algo increíble! Despertarte todas las mañanas al lado suyo y verlo como duerme o como te alegra el día con tan solo mirarle... Levantarte y querer verlo todas las mañanas, aunque sea con cara de sueño, ¡da igual! ¿Y sabes por qué? Porque no importa lo dormido que esté por las mañanas o lo cariñoso que sea por las noches... sino, lo feliz que puede ser al lado tuyo y lo alegre que te encuentres al verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario